ORGULLO: Univisión ahora normaliza el INCESTO

El homenaje de Univisión al Mes del Orgullo tomó un giro extraño en la historia de inclusión que se transmitió al mediodía, y en la que prácticamente le agregaron una nueva letra al interminable acrónimo LGBTQIA2S +: “I” de INCESTO.

El informe ´Trending´ de la presentadora Carolina Sarassa contó la historia de Carley y Mercedes, una pareja de novias Influencers ´muy conocida´ en TikTok, que se acababa de enterar sobre la posibilidad de ser hermanas.

 

 

NOTICIERO UNIVISION, EDICIÓN DIGITAL 22/6/2022:

CAROLINA SARASA: Entre tanto, otra historia que se vuelto viral. Es una pareja de novias muy conocidas en Tik Tok que recibe una noticia que les hace temblar los sentimientos. Carle y Mercedes se acaban de enterar, dos años después de un noviazgo, que podrían ser hermanas, luego de que sus madres les dijeran que salieron con el mismo hombre. Y para salir de esa duda, están pidiendo a los seguidores que las apoyen y ahora se harán una prueba de ADN.

Por si en Univisión no lo sabían, lejos de ser tierno o normal, el incesto es un delito castigado por ley. Incluso en este caso, donde las mujeres supuestamente desconocían que podían ser hermanas hasta que “sus madres les dijeran que salieron con el mismo hombre”, sobra el pedido a la audiencia de Univisión, según transmitido por Sarassa, de que “están pidiendo a los seguidores que las apoyen”.

Tratar de hacer pasar el incesto como algo normal no tiene cabida en las noticias. Y aunque el Mes del Orgullo, como toda celebración de índole comercial, se traduce en dólares de publicidad para los medios, los editores de contenido en Univisión tienen el deber de esmerarse más a la hora de encontrar material del agrado de sus patrocinadores.

El informe inmoral de arriba le llegó gracias al auspicio de McDonald´s. Puede escribirles aquí.

 

 

Follow Us